25.1.18

ENRIQUE DODGER PRESENTA SU RENUNCIA AL IMSS BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 ENERO 2018




Enrique Doger Guerrero, presentó su renuncia al frente de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, va en busca a la candidatura a la gubernatura.

A tan solo unos días de haber sido emitida la convocatoria del Revolucionario Institucional (PRI) para elegir candidato al gobierno del estado, agradeció también el apoyo de todo el personal y directivos de la institución desde que llegó como delegado en Puebla, puesto que aseguró que durante su gestión, se logró ubicar en cuarto lugar nacional a esta delegación.

Sin confirmar que su separación del cargo será para registrarse en el proceso interno del PRI y competir por la candidatura al gobierno del estado destacó que su interés es seguir trabajando por Puebla.

Cabe citar de acuerdo con la convocatoria del PRI, los interesados en participar en esta contienda interna deberán presentarse ante la Comisión Estatal de Procesos Internos antes del próximo 27 de enero de 2018 para manifestar por escrito su interés.

Se hace ver también que el método para elegir a su candidato (a) a la gubernatura de Puebla será una Convención de Delegados y Delegadas que se realizará el próximo 20 de febrero.