12.1.18

CHOQUE EN LA TLAPACOYAN MARTÍNEZ DEJO UN SALDO DE UNA PERSONA LESIONADA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 12 ENERO 2018


“El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el choque”

Daños materiales cuantiosos y una persona lesionada fue el resultado de un percance automovilístico registrado en la tarde de este miércoles sobre la carretera federal, en el tramo Tlapacoyan-Martínez, a la altura de la comunidad Arroyo de Piedra perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Fue a las 18:00 horas cuando la unidad de Taxi, con número económico 860 de sitio libre de Martínez de la Torre y con placas de circulación 21 72 XCT del Estado, conducido por Abel Barberena Hernández, se impactó contra la parte posterior de una camioneta al no medir su distancia, mientras circulaba detrás de esta resultando con un daño en su parte frontal.

La segunda unidad involucrada se trata de una camioneta Nissan de redilas con placas de circulación XT 70 188 del Estado, conducida por Gaspar Bello Hernández; una persona tuvo que ser atendida por personal del Escuadrón Nacional de Rescate pero por fortuna su lesiones no ameritaron traslado.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal mientras arribaban elementos de la Policía Federal división caminos siendo estos últimos los encargados de hacerse cargo del siniestro para deslindar responsabilidades.