17.1.18

CHOFER DE UBER INTEGRA BANDA DE ASALTANTES A CUENTAHABIENTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 17 ENERO 2018



La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó de la captura de una banda de cuatro asaltantes de cuentahabientes, entre los que se encuentra un chofer de la plataforma Uber.

Óscar Iván “N” reconoció en su declaración que al momento de realizar los robos prestaba sus servicios como chofer de la citada plataforma, siendo su más reciente ilícito el pasado martes, cuando fue detenido junto a sus cómplices por las autoridades locales.

“De acuerdo a los primeros reportes de la unidad de análisis e inteligencia policial, se tiene conocimiento que los ahora detenidos cuentan con antecedentes administrativos de seguir un procedimiento penal por el delito de robo, además Óscar Iván N. declaró ante las fuerzas municipales que labora como conductor de la plataforma Uber”, Humberto Rivera, encargado de la policía municipal.

Los otros detenidos fueron identificados como Neizer “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión federal, Josué “N” y Miguel Ángel “N”.


Esta banda fue detenida tras la denuncia de hechos por un asalto a una persona de la tercera edad, ocurrido en la colonia Villas San Alejandro, donde los ladrones huyeron en un auto Nissan March con placas del estado de Puebla, el cual fue boletinado por las autoridades y encontrado en el Barrio Xanenetla, entre las calles 24 Oriente y 8 Norte.

FUENTE INFORMATIVA: PUEBLA ON LINE