5.12.17

TOÑO VAZQUEZ REALIZA OBRAS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 5 DICIEMBRE 2017


“Se realizaron 3 banderazos los cuales dignificaran instituciones educativas”

Instituciones educativas de las Juntas Auxiliares de Atoluca, San Sebastian y San Diego, obtuvieron este lunes la gestión para la dignificación de sus escuelas, en donde obtendrán beneficios como la construcción de aulas y la remodelación de sus instalaciones.

Esto luego de un maratón de obras por dichas localidades, en las que el edil teziuteco, realizó los banderazos para el inicio de estas obras.

Acompañado por la Diputada Corona Salazar y por decenas de alumnos, maestros y padres de Familia; el edil dio el banderazo para la construcción de un Aula didáctica, en el prescolar Niños Héroes de Atoluca,  donde maestros y padres de familia reconocieron con aplausos, el apoyo que el edil gestiono para dicha institución.

Más tardes en la Junta Auxiliar de San Sebastian, el presidente Toño Vázquez, dio el banderazo para la construcción de un aula más en el prescolar Guadalupe Victoria.

Para finalizar la gira de trabajo y de entrega de acciones, Toño Vázquez y Corona Salazar, dieron el último Banderazo en San diego, donde maestros agradecieron el respaldo del alcalde en una obra que parecía sólo un sueño, mencionando que desde este momento y al generar una nueva fachada a la institución, de la Primaria José María Morelos, esta podrá tener una mejor imagen para sus alumnos.

Ahí durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente municipal agradece el apoyo a los maestros que formalizaron esta obra, recalcando, que trabajando como sociedad y gobierno, se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la educación.

Cabe señalar que los trabajos que conforman los 3 banderazos, no tardaran más de  dos meses en ejecutarse, siendo a finales de enero y mediados de febrero cuando estas concluyan y puedan ser inauguradas.