5.12.17

TLATLAUQITEPEC Y CUETZALAN PARTICIPAN EN LA CUARTA EXPO FERIA NACIONAL PUEBLOS MÁGICOS MONTERREY 2017

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 5 DICIEMBRE 2017


VIDEO

En la realización de la cuarta feria expo nacional de pueblos mágicos 2017, evento que se realizó en la ciudad de monterrey Nuevo León en el Centro de Convenciones CINTERMEX, fue un éxito para todos los participantes de la sierra norte y noriental del estado de Puebla.
En representación de nuestro estado de Puebla estuvieron presentes Tlatlauquitepec, Cuetzalan, Huauchinango, Xicotepec, Pahuatlan, Chignahuapan, Zacatlán, Xochitlán, Cholula asi como Atlixco.
Fueron tres días en las que se efectuó esta actividad, que por cierto estuvo muy concurrido, habiendo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía del estado de Nuevo León, fuimos testigos de cómo la gente prácticamente se abarrotaba para adquirir algunos de los productos de estos expositores Poblanos que llamaron mucho la atención.
También en estas actividades que se realizaron entrevistamos a las representaciones de Tlatlauquitepec y Cuetzalan sobre esta experiencia que tuvieron en la ciudad de Monterrey al exponer todos los productos típicos de esta parte de la región nororiental de Puebla.