22.12.17

SUJETOS DETENIDOS EN HECHOS DISTINTOS POR AGREDIR A ELEMENTOS POLICIALES, FUERON VINCULADOS A PROCESO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 DICIEMBRE 2017


La Fiscalía General del estado aportó pruebas suficientes para que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso de 3 personas detenidas en dos sucesos distintos en los que agredieron a elementos policiales. 

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el 2 de diciembre de 2016 Omar N. y Daniel N. ingresaron de forma ilícita a un domicilio en el municipio de Teziutlán, donde fueron sorprendidos por el morador quien logró pedir apoyo de la Policía Municipal.

Al acudir al lugar, los elementos fueron agredidos por ambos sujetos sin embargo se logró su aseguramiento quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

En otro hecho ocurrido el 4 de diciembre de 2017, un masculino de nombre Ángel N. intentó lesionar con un machete a policías estatales en el municipio de Zacatlán, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ambos casos fueron judicializados y en la audiencia inicial de cada hecho se calificó de legal la detención y se formuló imputación en contra de los probables responsables.

Derivado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Omar N. y Daniel N., bajo cargos por delitos cometidos contra servidores públicos, ataques peligrosos y tentativa de robo agravado, asimismo, Ángel N. quedó vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de ataques peligrosos y delitos cometidos contra funcionarios públicos.