12.12.17

SSP RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS Y DOS CAJAS SECAS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 13 DICIEMBRE 2017


NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD

Resultado de los operativos de disuasión del delito implementados en toda la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos vehículos y dos cajas secas.

En una primera intervención, registrada en la colonia San Aparicio de la ciudad de Puebla, oficiales de la corporación localizaron en estado de abandono una camioneta marca Ford, Súper Duty F-450, acoplada a una caja seca, con placas del estado de Tlaxcala, que transportaba cinco contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 90 por ciento de hidrocarburo de procedencia ilícita; además, al realizar una consulta de su status legal en Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Durante un recorrido como parte del operativo “Puebla Segura”, en el municipio de Tepeaca, elementos de la Policía Estatal, ubicaron una camioneta marca Ford, tipo Expedition, reportada como robada. Al realizar una inspección al vehículo, hallaron una escopeta, marca Stevens, calibre 16 y varios cartuchos útiles, motivo por el cual fue asegurada.
En otra acción, y al realizar un patrullaje sobre Periférico Ecológico y la avenida Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Coronango, elementos estatales ubicaron una caja seca abandonada, marca Utility, con predenuncia por robo.

Por último, en la localidad de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, uniformados estatales, ubicaron una caja seca en estado de abandono, misma que al ser consultada en Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

El gobierno del estado, a través de la SSP bajo el mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones contundentes para salvaguardar el patrimonio de las y los poblanos.