5.12.17

SEXAGENARIA FALLECE LUEGO DE CAER A UNA ZANJA DE UN DRENAJE PLUVIAL EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 5 DICIEMBRE 2017


“No se percató de la zanja ya que el lugar carecía de señalamiento, se responsabiliza a la empresa constructora”


Fue el jueves de la semana pasada cuando una mujer de la tercera edad que iba caminando por la calle Allende y Melchor Ocampo de forma accidental se cayó dentro de una atarjea en construcción que funcionara como alcantarilla para el drenaje pluvial.

La sexagenaria de nombre Juana Romano de 67 años de edad con domicilio en el barrio de la Aurora después de caer en este canal de aproximadamente metro y medio fue auxiliada por vecinos del lugar quienes la sacaron, enseguida solicitaron al 911 la presencia de los cuerpos de auxilio acudiendo hasta el logar paramédicos de Protección Civil de esta ciudad trasladándola a bordo de la ambulancia de la corporación al hospital del IMSS.

Debido a la caída la mujer se fracturó ambas piernas además de quedar policontundida y con un golpe en la cabeza, cabe destacar que fue trasladada consiente al hospital, pero horas más tarde desafortunadamente fallecido debido a complicaciones que se le presentaron debido a la caída que sufrido.

Es de señalar que la empresa constructora encargada de la obra no colocó ningún señalamiento advirtiendo a los peatones de la abertura de este canal que tiene aproximadamente 50 centímetros de ancho por seis de largo, por tal motivo de forma directa se señala como responsable de este accidente a la empresa por no colocar las indicaciones necesarias para advertir del peligro que esta representa.

Después de que la mujer falleciera el personal del hospital dio aviso a las autoridades de la Fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes.