12.12.17

NUNCA HAY QUE SUBESTIMAR EL GRUPO DE MORENO VALLE, AFIRMA MATÍAS RIVERO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 12 DICIEMBRE 2017


“Nunca hay que subestimar el grupo de Rafael Moreno Valle y ellos tendrán un gran reto por delante, pero sin duda, no hay que darlos por muertos”, sentenció Matías Rivero Marines, director de la Facultad de Derecho de la Upaep.

Matías Rivero Marines, militante de Acción Nacional y director de la Facultad de Derecho de la Upaep, fue claro al señalar que nunca hay que subestimar el grupo de Rafael Moreno Valle, pues el tema de ‘sepultarlo’ se creía desde que era gobernador de Puebla.

“Desde que fue el tema de Chalchihuapan y las consecuencias de la ‘Ley bala’, decían que estaba sepultado (Moreno Valle…) y me parece que ha sorteado con gran éxito ese tema, aunque es indudable el gran reto que tiene ahora mismo, pues parece que Anaya salió más audaz que el ex gobernador”, comentó.


Expuso que a pesar de que la menor edad y la menor experiencia política que tiene, Ricardo Anaya ganó, aunque no dejó de reconocer que esto continuará, pues aún falta el tema de Puebla, incluyendo la gubernatura y el resto de las candidaturas que estarán en juego en el 2018.

FUENTE INFORMATIVA: EFEKTO10