4.12.17

MUJER FALLECE DE UN INFARTO CUANDO CONDUCÍA HACIA LA CASETA PEAJE DE ATEMPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 4 DICIEMBRE 2017


“Era trabajadora de la caseta de peaje de la supercarretera de cuota Teziutlán Virreyes”

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ
La tarde del pasado viernes tarde una mujer falleció a bordo de su auto VW sedán en un bochito color gris aparentemente de un infarto, según los primeros reportes era trabajadora de la caseta de peaje de Atempan y se dirigía al sitio.
La mujer que contaba con 49 años de edad de nombre Lorena Valera Salazar con domicilio en la comunidad de Ahuateno del municipio de Atempan, viajaba a bordo de su auto cuando debido al infarto perdió el control de la dirección saliéndose fuera de la carretera a su derecha quedando al otro extremo de la cuneta.

Sus compañeros de trabajo al percatarse de lo sucedido de inmediato la auxiliaron, además de que dieron aviso al 911 para que recibiera atención médica, aunque al lugar llegaron los servicios de emergencia desafortunadamente la mujer ya había fallecido, por lo que la carretera fue acordonada en ambos carriles hasta la llegada del personal de la fiscalía del municipio de Tlatlauquitepec quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Fue el Agente del Ministerio Publico quien abrió paso a la correspondiente carpeta de investigación.