14.12.17

MUJER CON DOS MESES DE EMBARAZO SE SUICIDA POR FALTA DE APOYO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 14 DICIEMBRE 2017


“Versiones extraoficiales señalaron que ni su pareja ni su familia la apoyaron y que por ello habría tomado la fatal determinación”

ODILÓN LARIOS NAVA

Una mujer de 21 años de edad, se arrebató la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en San Juan Chachapa. Versiones extraoficiales indicaron que cursaba un embarazo de dos meses y que su pareja y familia no la apoyaron en ello, y que esa habría sido la razón que la orilló a poner fin a su existencia.

La mujer de nombre Trine, de 21 años de edad, fue encontrada pendiendo de una bufanda la noche del lunes, alrededor de las 22:20 horas. La bufanda la sujetó de un palo de cortinero de una ventana y el otro extremo a su cuello.

En cuanto la vieron pendiendo, sus familiares intentaron ayudarla y llamara a los números de emergencias pero ya era demasiado tarde. La joven que cursaba un embarazo de dos meses, había fallecido.
Fuentes extraoficiales indicaron que lo que orilló a la mujer a tomar esta fatal determinación fue que al salir embarazada no tuvo el apoyo que esperaba de su familia, y David, su pareja sentimental, le dio la espalda y le dijo que no se haría responsable.

Según las fuentes consultadas el último mensaje celular que Trine envió a David fue el siguiente: Así kieres que terminen nuestras vidas” (sic).

Las mismas fuentes indicaron que la pareja había acudido a la Ciudad de México para practicar un legrado pero por alguna razón no lo realizaron, posteriormente a joven habría tomado la fatal determinación.