1.12.17

MECÁNICO SE QUITA LA VIDA AHORCANDOSE EN SU DOMICILIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 1 DICIEMBRE 2017


 “Se desconocen las causas que lo orillaron a ahorcarse en su domicilio de la colonia Vicente Guerrero”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre que tenía un taller electro-mecánico, se quitó la vida ahorcándose en su domicilio de la colonia Vicente Guerrero. Fueron sus sobrinos los que lo hallaron sin vida alrededor de las ocho de la mañana de este jueves. Se sabe que el varón era afecto a la ingesta de bebidas embriagantes, pero se desconoce qué fue lo que lo orilló a tomar la fatal determinación.

Fueron sus sobrinos los que alrededor de las ocho de la mañana del jueves lo encontraron colgando por lo que lo desamarraron y llevaron hasta un sillón para intentar auxiliarlo, pero desgraciadamente José Antonio M. G., de 43 años de edad, había expirado.

Los reportes policiales informaron que este hecho se consumó en el domicilio marcado con el número 752 de la calle Huauhinango en la colonia antes mencionada. En ese domicilio tienen un taller electro-mecánico, era soltero. Aunque no se precisó qué lo orilló a tomar esa fatal determinación, algunos vecinos señalaron que era afecto al consumo de bebidas embriagantes.

Fue su hermano quien acudió para hacer la identificación del cadáver. Este hombre fue el que refirió que sus sobrinos estuvieron jugando Xbox hasta las 05:00 horas del jueves y que al irse a dormir vieron que José Antonio estaba durmiendo, por eso presumen que se quitó la vida entre las cinco y las ocho de la mañana de este jueves.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 19488/2017 de la Zona Centro.