12.12.17

INTENSAS LAS HELADAS EN LOS MUNICIPIOS DE LIBRES ORIENTAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 12 DICIEMBRE 2017


“Las temperaturas que llegan a menos 3 grados”


Habitantes de la regiones de Libres-Oriental, valle de Ciudad Serdán y Parque Izta-Popo alertaron de bajas temperaturas que llegan a menos 3 grados

De acuerdo con usuarios de redes sociales, en esas regiones del territorio poblano el hielo apareció en campos de cultivos, traspatios, además de que se reflejó en capas sobre vehículos estacionados al aire libre.

En el Municipio de Tepeyahualco, pobladores de la comunidad San José El Fuerte publicaron imágenes de un árbol congelado.

“Chulada de arbolito congelado, aquí en San José El Fuerte (un tocayo) municipio de Tepeyahualco, Puebla”, escribió un usuario.

Protección Civil en la entidad anunció que sus coordinaciones regionales reportaron heladas en los municipios de Teziutlán, Ciudad Serdán y Tehuacán.

“Debido a las influencia de la masa de aire frío que impulsó el frente frío no. 14, los valores de temperatura continuarán siendo bajos sobre gran parte del estado, esperando ambiente muy frío durante las mañanas y noches, al menos hasta el día miércoles, y ambiente relativamente fresco durante el día”, pronunció la dependencia.

“La probabilidad de heladas continuará alta hacia las faldas de los volcanes Izta-Popo, Pico de Orizaba, Valle de Libres, Huauchinango, Chignahuapan, y partes altas de Zacatlán y Teziutlán durante este día”, informó Protección Civil.


La dependencia llamó a los poblanos a protegerse del frío, sin recurrir a prácticas como el encendido de anafres en el interior de los domicilios, ya que representa un alto riesgo a la integridad de las personas.