8.12.17

INICIA TOÑO VÁZQUEZ PAVIMENTACIÓN EN LA SECCIÓN 23

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 8 DICIEMBRE 2017




La tarde de este lunes autoridades municipales dieron el banderazo de inicio para lo que será la pavimentación con concreto hidráulico de la calle prolongación de Hidalgo a la Pedrera en la Sección 23, obra que beneficiará a las personas, vecinos y automovilistas que circulan por este lugar.

En un mensaje de bienvenida, vecinos agradecieron al edil por esta visita y por el inicio de esta obra que durante varios años han esperado, pues este gobierno –aseguraron-, no solo ve la realización de obras magnas, sino también las que son de gran necesidad para sus habitantes por pequeñas que sean.
Por su parte el mandatario municipal, mencionó que esta obra es tan sólo una respuesta a las muchas necesidades que se tienen en los diversos puntos del municipio, pues además ofreció a quienes no contaban con techo o piso digno a acercarse en los tiempos correspondientes a solicitar estos apoyos que de igual forma han venido beneficiando a la ciudadanía.

Toño Vázquez, exhortó además a los vecinos a seguir por un mismo rumbo que permita el trabajo conjunto y la suma de esfuerzos para lograr mayores avances.
Por último el edil se comprometió a realizar visitas constantes para asegurar los avances de dicha obra, el edil exhortó a los vecinos del lugar a poner de su parte para lograr la calidad real en esta pavimentación, pues además de suspender la circulación de automóviles deberán ser cuidadosos de no dañar esta calle que será para beneficio de ellos mismos, comento que en próximos días se iniciara con la dignificación de los baños de la cancha de béisbol está ubicada a en la garita.