8.12.17

FISDAI INVESTIGA A LOS SECUESTRADORES DETENIDOS EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 8 DICIEMBRE 2017


“No se descarta que estén vinculados con otros de los secuestros registrados en los últimos meses en aquella región”


Los cuatro secuestradores detenidos el pasado martes en Teziutlán, por parte de policías municipales y ministeriales, quienes se identificaron como parte de un cártel de la delincuencia organizada se encuentran siendo investigados por la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Informes policiales recabados por este diario señalan que se investiga si estos sujetos están relacionados con otros secuestros recientes cometidos en la región de Teziutlán, pues las características de algunos de ellos coinciden con las descritas en otros casos. Indicaron que corresponderá a la FISDAI realizar las investigaciones y determinar si los detenidos están relacionados con otros plagios.

Este rotativo dio a conocer que el pasado martes por la mañana cinco secuestradores pretendían levantar a una mujer perteneciente a una familia adinerada de la región. Pero los reportes ciudadanos alertaron a las autoridades y estas respondieron logrando rescatar a la fémina y capturando a cuatro de los cinco secuestradores.

Los nombres de los cuatro detenidos, que dijeron pertenecer a la delincuencia organizada, son: Erick P- F., de 23 años de edad; Mauricio M. H., de 30 años; Bruno M. F., de 24 años e; Israel M. R., de 36 años de edad.


Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había dado a conocer los avances en las investigaciones, por lo que no ha confirmado la supuesta pertenencia de estos delincuentes a un cártel de la delincuencia organizada y tampoco si continuará con las indagatorias o si dará parte a l Procuraduría General de la República (PGR).