12.12.17

FALLECEN 11 PEREGRINOS EN LA AUTOPISTA MEXICO PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 13 DICIEMBRE 2017



"Fueron 11 el número de peregrinos muertos en accidente vial"

El accidente fue registrado a la altura del kilómetro 76+680, rumbo al estado de Puebla, a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan

En un accidente carretero, la policía señaló que ocho peregrinos murieron en el lugar, dos menores de edad fallecieron en un hospial infantil de Puebla y un peregrino más fue reportado sin vida al llegar al Hospital de Traumatología de la Secretaría de Salud del mismo estado.

El percance fue registrado la madrugada de este martes en la autopista México-Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que hasta el momento suman 11 peregrinos fallecidos en dos hechos distintos. Ambos casos se registraron sobre carreteras del estado después de que los peregrinos regresaban de la Ciudad de México a Puebla.

La Dirección de Comunicación Social precisó que poco después de las 03:00 horas de este día, en el lugar de los hechos murieron ocho peregrinos (seis hombres y dos mujeres), y dos más perecieron en el Hospital del Niño Poblano, ya que eran menores de edad.
Los peregrinos que perecieron fueron identificados como Giovani Sánchez Romero, de 5 años; Orlando Sánchez García, 33; Isidro García Jiménez, 30; Agustín García Mora, 17; Daniel García Romero, 14; Sergio Guevara Cuba, 13; Laura Romero Noriega, de 22, y Mari Cruz Noriega Sánchez, 23 años.

Los fallecidos en el Hospital del Niño Poblano fueron identificados como Emiliano García Jiménez, de 13 años y Noé Sánchez Sánchez, de 14 años.

Todos ellos, vecinos de la comunidad de Santa María Nepopualco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, murieron como consecuencia de un choque por alcance en el que se estuvieron involucrados dos vehículos a la altura del kilómetro 76+ 680 de la autopista México-Puebla en dirección a la Angelopolis.

En un hecho aparte, a la altura del kilómetro 56+900 de la carretera federal México-Puebla, con dirección hacia Puebla, a la altura del puente del Emperador, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Saturnino Cadena Lozano.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se sabe que la víctima circulaba en su bicicleta después de haber acudido en peregrinación a la basílica de Guadalupe, cuando un tráiler pasó junto a él y cayó al piso presentando una lesión en la cara.