4.12.17

DETIENE LA FEDERAL A TRES CON ARMAS Y DROGA EN PUEBLA-ORIZABA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 4 DICIEMBRE 2017

Dos adultos y un menor de edad fueron detenidos por la Policía Federal (PF) en posesión de un arma de fuego, droga, una granada y una prenda de uso exclusivo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con reportes de la corporación federal, el aseguramiento ocurrió la noche del 1 de diciembre sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Esperanza.

La Estación Serdán de la PF informó que un automóvil Ford Mustang Cobra, modelo 97, de color rojo, circulaba sobre la autopista, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 228+800.

Los efectivos policiales notaron la presencia sospechosa de los ocupantes, por lo que marcaron el alto a la unidad para efectuar una revisión de seguridad.

Al realizar la inspección descubrieron dentro del vehículo una arma larga tipo escopeta, una granada de fragmentación, una prenda de uso exclusivo de la Sedena y gramos de marihuana.

Los tres ocupantes del vehículo, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por los oficiales y junto con lo asegurado puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).