28.12.17

CHOQUE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTINEZ DEJA CUATRO HERIDOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 28 DICIEMBRE 2017


“Camión provocó fuerte accidente y luego se dio a la fuga”

POR: JUAN CARLOS JIMÉNEZ BENAVÍDEZ


Un fuerte accidente vehicular se registró en la localidad Arroyo Piedra, donde un camión provocó un percance donde una camioneta resultó seriamente dañada y cuatro personas lesionadas, donde la unidad responsable se dio a la fuga para evadir su responsabilidad toda vez que no encendió sus direccionales.

Este accidente se registró cerca de las 8 de la mañana sobre la carretera federal, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Arroyo Piedra, donde se mencionó que había varias personas lesionadas.

La unidad involucrada fue una camioneta roja de la marca Ford F-150 modelo 2003 con placas de circulación XU-95-558 del estado de Veracruz en medio de la cinta asfáltica que presentaba daños total en la parte frontal.
Y a un lado de la cinta asfáltica se encontraban dos personas recostados  con golpes en diferentes partes del cuerpo, manifestando Rafael García Salas, de 45 años con domicilio conocido en la calle Pino Suárez número 108 de la colonia Francisco Villa de Martínez de la Torre, de ocupación obrero, quien circulaba con dirección a Tlapacoyan cuando al ver el camión que no encendió ninguna luz direccional ya no le dio tiempo de frenar impactándose en la parte posterior derecha de un camión, posterior a ello la unidad responsable se dio a la fuga.

Entre los lesionados se encuentran: Rafael García Salazar, de 55 años, vecino de la calle Pino Suárez de la colonia Francisco Villa; Fernando Jiménez Hernández, de 38 años; Julio Jiménez, de 34 años; José Julián Jiménez, de 12 años y Sergio Hernández, de 21 años, este se reporta como grave. Todos con domicilio en Martínez de la Torre.

Fue necesaria la presencia de una ambulancia para atender a estas dos personas quienes fueron ingresadas al Hospital del Ángel en Martínez de la Torre.

Debido a que en esta camioneta viajaban varias personas más en la batea, fue necesario que la ambulancia regresara por dos personas más, quienes presentaban fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo siendo también trasladadas al mismo hospital para su atención médica.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia de la Policía Federal de la división caminos para ordenar el remolque de la unida al corralón, en tanto se realizaba la búsqueda de la unidad con la que se había dado la colisión.