29.12.17

CAE BANDA DE ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 29 DICIEMBRE 2017


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la detención de dos hombres y una mujer de 16 años de edad por robo a transporte público y delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en la intersección de la calle Nissan y Camino al Batán, donde un ciudadano pidió detener a tres personas, ya que lo asaltaron cuando viajaba a bordo de la ruta Enlace 2000, unidad 47. Por lo anterior, Policías Municipales del Sector Dos iniciaron una persecución que culminó con la detención de los probables responsables.

Derivado de esta acción se recuperó un reloj, propiedad del agraviado. Adicionalmente se aseguraron cinco paquetes de hierba verde, al parecer marihuana, así como un objeto punzocortante, con el que presuntamente los detenidos amedrentaron al agraviado.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, las mismas personas cometieron un robo en su contra el pasado 24 de diciembre, mientras transitaba en su vehículo.

Por tal motivo y ante los hechos descritos, los dos varones y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla actúa con determinación y profesionalismo ante la comisión de delitos que intenten afectar la integridad o patrimonio de usuarios y conductores del transporte colectivo.