4.12.17

AUTOBÚS CAUSA DAÑOS A UN AUTO Y CASA EN LA CARRETERA FEDERAL EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 4 DICIEMBRE 2017


Un percance automovilístico se registró sobre la calle Zona Federal de la colonia ampliación Benito Juárez la noche del jueves, donde un vehículo compacto fue golpeado por la parte trasera, mientras que la unidad responsable se retiró del lugar.

Fue tras una llamada telefónica a la Policía Municipal, en la que mencionaban que se había suscitado un percance automovilístico siendo necesaria la presencia de la Policía Municipal para atender este auxilio, debido a que había daños de consideración.

Al llegar al lugar encontraron un vehículo compacto tipo Chevy, modelo 1998, color negro, el cual presentaba daños considerables en la parte trasera, además de que una vivienda también presentaba daños en el techado.

Al cuestionar el personal uniformado sobre esta situación, señaló el conductor de la unidad afectada, que el vehículo responsable había sido un autobús, el cual se retiró del lugar del percance.

Minutos más tarde llegó al lugar una persona que señaló se haría responsable de los daños ocasionados al vehículo compacto, por lo que llegaron a un acuerdo con el afectado y no fue necesaria la presencia de Tránsito del Estado, retirándose los uniformados del lugar.