14.12.17

ASESINAN A UNA MUJER Y SU HIJA EN PALMARITO, FUERON GOLPEADAS Y ABUSADAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 14 DICIEMBRE 2017


“Fueron golpeadas y abusadas sexualmente; sus cuerpos fueron encontrados amarrados de pies y manos y amordazados”

Dos mujeres, madre e hija, fueron golpeadas, violadas y asesinadas en su domicilio del barrio de San Juan, en Palmarito Tochapa, en el municipio de Quecholac. Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes cometieron este atroz crimen.

Alrededor del mediodía de este miércoles Reyna de 22 años de edad, fue a visitar a su mamá a la casa ubicada en el número 6 de la calle 5 Oriente, casi esquina con 6 Sur, del mencionado barrio de la colonia Centro en Palmarito.

Terrible impresión se llevó la mujer cuando encontró muertas a su madre Librada González Castillo, de 44 años de edad y a su hermana Ana Karen Fuentes González, de 12 años de edad. Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos y amordazados.

De acuerdo con fuentes policiales las mujeres presentaban huellas de violencia, múltiples marcas de golpes en el cuerpo, así como indicios que señalaban que sufrieron abuso sexual. La policía del municipio de Quecholac realizó el aseguramiento del lugar.

Posteriormente los agentes ministeriales de Tecamachalco acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación del caso.

Según las primeras investigaciones se sabe que las ahora occisas junto con unos amigos habrían acudido a un baile en Quecholac. Se presume que pudieron ser atacadas por la madrugada cuando regresaron a su domicilio. Inicialmente se mencionó que la causa del deceso probablemente es asfixia por estrangulamiento.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán para que se les practicaran las necropsias de ley y se tomaran muestras a los cuerpos y así obtener indicios que acerquen a los investigadores a los responsables de este doble asesinato.