10.11.17

VUELCA CAMIÓN DE ABARROTES DEL CENTRO EN LA CARRETERA A SAN JOSE ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 10 NOVIEMBRE 2017


“La mercancía quedó dispersa, el camión dañó plantíos de limón; no hubo lesionados”

Pérdidas materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión tipo torton, en la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, a la altura de la comunidad El Mezclero en el municipio de Tlapacoyan, lugar donde un camión con razón social Abarrotes del Centro propiedad del empresario José de la Torre, se accidentó.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando el camión  de color blanco, de la marca Freightliner con placas de circulación XU-93-122 del estado de Veracruz, rotulado con razón social Abarrotes del Centro, y número económico 30, era conducido por quien se identificó como José Alexander Velazco Pérez, de 49 años con domicilio en la localidad La Unión perteneciente al municipio de Nautla, el cual presuntamente perdió el control del camión y terminó volcado.
La pesada unidad iba cargada con mercancía, la cual quedó parcialmente regada en el lugar de los hechos, hasta donde llegó otro camión de la misma empresa, con empleados que se encargaron de recuperar la mercancía.

En el lugar se encontraba el encargado del terreno afectado, identificado como Carlos Mora Mendoza, de 42 años con domicilio en El Mezclero. Ambas personas esperaban a la aseguradora de dicha unidad para llegar a un acuerdo por los daños ocasionados al plantío de limón persa que resultó dañado.

Al lugar arribó personal de Tránsito del Estado que ordenó que la unidad involucrada fuera remolcada con una grúa y asegurada en tanto se realizan las respectivas diligencias; de este accidente no se reportaron lesionados.