27.11.17

VECINOS RECONOCEN LA GRAN TRANSFORMACIÓN QUE TEZIUTLÁN ESTÁ TENIENDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27  NOVIEMBRE 2017


Con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, el pasado domingo 26 de Noviembre, el gobierno municipal encabezado por Toño Vázquez, junto con la Diputada Corona Salazar, regidores y decenas de vecinos, inauguraron el parque de Xoloco.
Durante la ceremonia vecinos agradecieron la gestión por parte del edil, mencionando que esta obra será de gran impacto, ya que Teziutlán y sus colonias necesitan más espacios públicos para la inserción de las familias.

Por su parte Corona Salazar, externo su reconocimiento al Gobierno de Toño Vázquez, pues todas las colonias del municipio han sido beneficiadas por lo menos con tres obras importantes.
Dentro de la rehabilitación del parque, se colocó jardinería, un juego temático infantil, mobiliario urbano, equipos de gimnasio al aire libre, iluminación y la restauración de la cancha de usos múltiples.
Por último el edil expresó que a diferencia de administraciones pasadas, hoy las obras no solo benefician al centro de la ciudad sino que también a las comunidades y juntas auxiliares. Durante su mensaje, Toño Vázquez agregó que como presidente  Municipal trabaja de manera uniforme para realizar obras, agradeciendo también  a la Diputada Corona Salazar, que ha gestionado también acciones de mucha importancia, recalcando que el parque lograra una inserción social y familiar, donde los pequeños podrán disfrutar de espacios públicos para su entretenimiento.