27.11.17

UNA VOLCADURA POR EXCESO VELOCIDAD COBRÓ LA VIDA DE CINCO JÓVENES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27  NOVIEMBRE 2017


“El hecho ocurrió en la carretera estatal de Guadalupe Victoria”

Un terrible accidente carretero cobró la vida de cinco jóvenes la madrugada de este domingo en el kilómetro 1+800 de la carretera estatal Guadalupe Victoria- Maravillas. Se presume que alrededor de las 01:00 horas, los ahora occisos viajaban en una camioneta tipo pick up, iban a exceso de velocidad y eso los hizo chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y después chochó contra un bordo de tierra, por lo que la unidad salió proyectada y volcada. Los cuerpos de las personas que iban a bordo salieron eyectados y murieron casi en el acto.

Según los reportes policiales, hasta el sitio del percance llegaron familiares de los occisos, quienes los identificaron plenamente como: Jonathan Hernández Zapata, de 25 años de edad; Rebeca Hernández Morales, de 21 años; Rafael Fabián Martínez, de 14 años; Mariela Rodríguez Toxqui, de 13 años y; Vania Rodríguez Toxqui, de 14 años de edad. Las cinco personas fueron identificadas por sus familiares directos, todos ellos eran originarios y vecinos de la comunidad de Maravillas en el municipio de Guadalupe Victoria.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo 250, tipo pick up, modelo 2000, con placas de circulación XU-82723 del estado de Veracruz. La unidad fue retirada con grúa y llevada a un corralón de Guadalupe Victoria.

Las diligencias de los levantamientos de cadáveres corrieron a cargo del personal de Vialidad del Estado. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Ciudad Serdán para realizar las necropsias de ley. El caso fue remitido al Ministerio Público para que finque responsabilidades