12.11.17

TOÑO VÁZQUEZ ES CONSIDERADO EL MEJOR PRESIDENTE DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 13 NOVIEMBRE 2017


“Realiza maratón de obras con concreto hidráulico en 4 localidades e inaugura una más en San Pedro Xoloco”

NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD INFORMA
Habitantes de las localidades de: Canteras, La Garita, Calle Cuauhtémoc, Colonia Juárez y San Pedro Xoloco, calificaron al alcalde Toño Vázquez como el mejor presidente que Teziutlán a tenido, mencionando que él y su administración saben cumplir, haciendo énfasis los colonos, que con su gobierno la verdadera transformación de Teziutlán es una realidad.
Lo anterior, luego de un maratón de obras por dichas localidades, en las que el edil teziuteco, realizó los banderazos de pavimentos con concreto hidráulico y la inauguración de una calle.

BANDERAZO CALLE CANTERAS
Acompañado por la Diputada Corona Salazar y por decenas de habitantes; el edil dio el banderazo para la pavimentación de 1310 metros lineales, de la calle Las Canteras, donde habitantes le reconocieron con aplausos, el apoyo que el edil gestiono para la pavimentación de dicha calle, la cual representara una inversión superior a 8,684,087.51 pesos.

BANDERAZO CALLE 10 DE MAYO, COLONIA LA GARITA
Más tardes en la colonia la Garita, en la Calle 10 de Mayo, el presidente Toño Vázquez, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de dicha calle, la cual tendrá una inversión de 854 mil pesos y con una longitud de 275 metros lineales.

BANDERAZO PAVIMENTACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DRENAJE CALLE CUAUHTÉMOC- LA ERMITA, COLONIA CENTRO
Con 126 metros lineales de concreto hidráulico y 350 metros de drenaje sanitario, es como se conformara dicha obra, donde de manera atenta, los habitantes agradecieron el respaldo del alcalde para el desarrollo de tan importante obra.

BANDERAZO PAVIMENTACIÓN PRIVADA SALVADOR ALLENDE, COL. JUÁREZ Y REHABILITACIÓN DEL DRENAJE SANITARIO
Luego de no ser tomada en cuenta la colonia Juárez en anteriores gobiernos, por pertenecer a una zona de riesgo, es que el presidente Toño Vázquez dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico y de la rehabilitación del drenaje sanitario, de la Privada Salvador Allende en el centro de la ciudad, misma que a pesar de ser una obra importante no se había llevado a cabo por administraciones anteriores a pesar de formar parte del centro de la ciudad; teniendo finalmente una inversión de $2,237,629.51 pesos en ejecución directa.

INAUGURACIÓN CALLE NICOLÁS BRAVO NORTE EN SAN PEDRO XOLOCO

Para finalizar la gira de trabajo y de entrega de acciones, Toño Vázquez y Corona Salazar, inauguraron la Calle Nicolás Bravo Norte en San Pedro Xoloco, donde colonos agradecieron el respaldo del alcalde en una obra que parecía sólo un sueño.
Durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente municipal agradece el apoyo, a los vecinos que formalizaron esta obra, recalcando, que trabajando como sociedad y gobierno, se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la sociedad.

Ahí la señora Guadalupe Lucas Córdova, representante del comité, menciono en sus palabras de bienvenida, que dicha obra beneficiara a más de 100 familias, y que  este gobierno, si continua  con su lema de campaña, donde “Teziutlán es de todos”. 
Cabe señalar que los trabajos de pavimentación que conforman los 4 banderazos de: Canteras, La Garita, Calle Cuauhtémoc y Colonia Juárez, no tardaran más de  dos meses en ejecutarse, siendo a finales de enero y mediados de febrero cuando estas concluyan y puedan ser inauguradas.