21.11.17

SSP RECUPERÓ DOS TRACTOCAMIONES Y CUATRO UNIDADES DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 21  NOVIEMBRE 2017


“Aseguró a un hombre por este delito”

En distintas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva, recuperó dos tractocamiones, cuatro unidades de carga que cuentan con reporte de robo y aseguró a un hombre por este delito.

En una primera intervención, policías estatales, al realizar un recorrido de seguridad sobre el Periférico Ecológico en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, detuvieron a Juan Carlos N., de 39 años de edad, quien conducía un tractocamión acoplado a una caja seca, con placas del estado de Tlaxcala que, al ser consultado ante el sistema Plataforma México, presentó reporte de robo vigente.
En una segunda acción, sobre la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del poblado de San Felipe Tenextepec del municipio de Tepeaca, elementos estatales ubicaron un tractocamión acoplado a una caja seca, en estado de abandono, el cual cuenta con predenuncia por robo.

Por último, en la carretera Puebla – Tlaxcala, uniformados estatales aseguraron dos cajas secas enganchadas a un dolly, reportadas como robadas.

La SSP, por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia en todo el estado para inhibir hechos ilícitos que atenten contra la seguridad y patrimonio de las y los poblanos.