10.11.17

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ SEIS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 10 NOVIEMBRE 2017


Puebla, Pue.- Derivado de los constantes patrullajes de vigilancia para inhibir la comisión de delitos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó seis vehículos reportados como robados y aseguró a un hombre relacionado con este ilícito.

Como primera acción, en las inmediaciones del parque industrial Resurrección, policías estatales pertenecientes al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron y detuvieron a José N., de 25 años de edad, quien circulaba a bordo de un tractocamión acoplado a un remolque, que al ser consultado ante el Sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Por otra parte, en el municipio de Huejotzingo, efectivos estatales en coordinación con policía municipal y personal de Seguridad Física de Pemex, aseguraron dos camionetas, que trasladaban cuatro contenedores cargados con más de mil 800 litros de hidrocarburo extraído de manera ilegal.

Durante un recorrido de seguridad en la localidad de Sanctórum del municipio de Cuautlancingo, uniformados estatales aseguraron dos camionetas que se encontraban en estado de abandono.

Por último, en la colonia El Jardín de Puebla capital, policías estatales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que presenta denuncia por robo.

La SSP, que encabeza Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia en toda la entidad poblana a fin de combatir la comisión de delitos.