20.11.17

MUERE MOTOCICLISTA EN CARAMBOLA EN LA CARREETERA TEZIUTLÁN EL MOHON

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 20 NOVIEMBRE 2017


“Al menos cinco vehículos se vieron involucrados”

POR: FAUSTO HERNÁNDEZ

Un motociclista muerto fue el saldo de una carambola entre cinco unidades vehiculares, los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este sábado en la carretera federal Teziutlán-Nautla, en el tramo de San Miguel Miguel Capulines de este municipio.

La víctima respondía al nombre de Eleazar Ramos “N” quien se dirigía al municipio de Hueytamalco de donde era originario.

El conductor era el primero de la fila de los carros involucrados y se encontraban en una curva cuando, de acuerdo con versiones de testigos,  una combi color blanca particular, con placas de circulación del estado de México que era manejada con velocidad inmoderada se impactó con la motocicleta lo que ocasionó que el chofer quedara debajo de la camioneta.
Pese a que al momento del accidente el motociclista aún tenía signos vitales a los pocos minutos falleció en el lugar.

En la carambola también participaron  después de la combi, un taxi foráneo del sitio Sarabia con número 16, el cual se dirigía al municipio de Hueytamalco, una camioneta Van antigua café y un carro particular de color blanco.

El área fue acordonada por las autoridades, y el accidente originó el cierre parcial de la vía de comunicación, mientras se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver para su identificación y para realizar las maniobras de retiro de las unidades.

Cabe señalar que hubo otras dos personas heridas en este lamentable hecho, aunque de acuerdo con la Policía Federal no  requirieron ser hospitalizados.