23.11.17

LINCHAMIENTO DE LIBRES NO QUEDARÁ IMPUNE ASEGURA DIPUTADO MANUEL POZOS CRUZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 23  NOVIEMBRE 2017


El diputado local por distrito de Tlatlauquitepec y emanado de las filas del partido Compromiso por Puebla (CPP), Manuel Pozos Cruz, condenó los hechos violentos registrados en el municipio Libres, por lo que dijo que este asesinato, no quedará impune.

En este sentido, dijo que la inseguridad en esta región de Puebla se ha incrementado en los últimos meses, sin embargo, consideró que esta situación no era tan grave para que los ciudadanos hayan decidido hacer justicia por propia mano.

Señaló que acuerdo con las autoridades en el lugar se registró la presencia de “personas infiltradas que comenzaron alentar a la gente para que tomaran acciones y castigaran a un par de delincuentes”, quienes fueron sorprendidos robando en dos distintos puntos del municipio.

“Se va analizar los videos que existen para que se haga justicia, el presidente municipal está muy molesto por estos hechos porque los elementos de seguridad se vieron imposibilitados y fueron incapaces de controlar la situación ante toda la población que se aglomeró para estos hecho.