21.11.17

LA SIERRA NORORIENTAL, LISTA PARA OBTENER ÉXITOS PANISTAS: JESÚS GILES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 21  NOVIEMBRE 2017


El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, felicitó al panismo del municipio de Tenampulco por 20 años de trabajo incansable. Asimismo, agradeció su entrega y pasión, recordando que la fuerza y corazón de Acción Nacional yace en su militancia. El dirigente estatal aseguró que la Sierra Nororiental se encuentra lista para obtener éxitos panistas en 2018.
Durante su intervención, Giles Carmona hizo un llamado a los asistentes a no bajar la guardia, pues en 2018 el PAN Puebla necesitará de sus mejores cuadros, pero sobre todo, se requiere de la unidad del panismo, ya que será un proceso electoral inédito.

“Estoy muy contento de estar aquí, con los panistas que le dan vida al mejor partido de México, ¡Acción Nacional! Mi agradecimiento porque gracias a ustedes logramos por primera vez la alternancia en el gobierno del Estado, porque con ustedes volvimos a ganar en el municipio en 2013 y mi agradecimiento porque gracias a ustedes el PAN se alzó con el triunfo en 2016”, aseveró.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de Tenampulco, Antonio Mora Sánchez, el presidente del Comité Directivo Municipal en Tenampulco, Ernesto Trujillo Lázaro, el presidente del Comité Directivo Municipal de Teziutlán, Alejandro Viveros Macip y el Consejero Estatal, Cesar Rodrigo Toledano Hernández.