15.11.17

FUERON ASEGURADOS 11 VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA TRASIEGO DE COMBUSTIBLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 15 NOVIEMBRE 2017


“El hallazgo de estos vehículos fue realizado por la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca y fueron asegurados por la Policía Estatal”

San Matías Tlalancaleca, Puebla.- Policías Municipales de San Matías Tlalancaleca, hallaron en un recorrido de seguridad 11 vehículos y, de inmediato, dieron aviso a las autoridades estatales para solicitar el apoyo en la revisión y realizar el aseguramiento.

Al transitar sobre la calle Camino Real de la junta auxiliar de Juárez Coronaco, municipio de San Matías Tlalancaleca, donde realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, uniformados municipales localizaron 11 vehículos en aparente estado de abandono, los cuales transportaban en su área de carga varios contenedores con olor a hidrocarburo.
De inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes también se encontraban en recorrido y llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el aseguramiento se realizó en caminos de terracería y sobre terrenos de cultivo, asimismo al ser consultadas las unidades ante el sistema Plataforma México, tres contaban con reporte de robo.

Ante estos hechos, las unidades y contenedores fueron puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia en todo el estado, para inhibir cualquier acto fuera de la ley.