12.11.17

FEDERACIÓN Y ESTADO FIRMES ANTE CRIMEN ORGANIZADO: PUEBLA SEGURA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 13 NOVIEMBRE 2017


NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD INFORMA
Al continuar con la firme decisión del gobernador Tony Gali de no bajar la guardia ante el robo de combustible, el Grupo de Coordinación Puebla Segura decomisó, en la semana del 6 al 12 de noviembre, 77 mil 424 litros de carburante.

Durante este periodo, se realizaron 20 operativos que dieron como resultado  el aseguramiento de 30 vehículos, la detención de nueve presuntos delincuentes y el sellado de 20 tomas clandestinas,

En ese sentido, durante 2017 se han realizado mil 557 operativos, cuyos efectos arrojan ya 4 millones 480 mil 540 litros de combustible robado decomisado, 2 mil 381 vehículos asegurados, 808 tomas clandestinas selladas y 703 personas puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.
En cuanto a la estrategia de proximidad social, la Caravana de Prevención del Delito visitó el municipio de Ciudad Serdán, con el fin de fortalecer el tejido social y la cultura de la legalidad.

Como ya es costumbre, la población tuvo acceso a servicios en materia de: jornadas de orientación a jóvenes, consultas médicas gratuitas, canje de armas, programas de nutrición, asesorías legales y psicológicas, pláticas de prevención del delito y la violencia, expedición de licencias de conducir, proyectos productivos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.

Las instituciones federales y estatales que integran Puebla Segura reafirman el compromiso permanente de combatir la delincuencia organizada.