21.11.17

DOS HERIDOS AL CAER CAMIONETA A UN DESNIVEL DE MAS DE 100 METROS EN ZACAPOXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 21  NOVIEMBRE 2017


“Camioneta cae a barranco y deja 2 heridos en Zacapoaxtla”

Autoridades policiacas y de vialidad de Zacapoaxtla tomaron conocimiento de un accidente automovilístico ocurrido en la carretera estatal en donde dos personas resultaron lesionadas al salirse la camioneta en que viajaban fuera de la carretera  y volcarse a la altura de la comunidad de San Francisco y Nexpanateno perteneciente al municipio de Zacapoaxtla

El percance ocurrió en la localidad de Tatempan cuando según los reportes el conductor de una camioneta de la marca Nissan perdió el control de la unidad salándose de la carretera cayendo a un desnivel de 100 metros de profundidad, siendo la probable causa del percance porque el piloto de la unidad al manejar con velocidad inmoderada ya no pudo controlar la dirección originándose el percance.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Cruz Roja Mexicana Delegación Zacapoaxtla, al llegar al sitio encuentran dos personas heridas de nombre Noé N. de 21 años y Ángela N. de 20 años, originarios de del municipio de Xochiapulco quienes trasladaron al hospital.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA