27.11.17

CATEAN BODEGA; RECUPERAN CAMIONES ROBADOS CON MERCANCÍA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27  NOVIEMBRE 2017


La Fiscalía General del Estado de Puebla, en acción coordinada con Gendarmería, cateó en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, una bodega donde se aseguraron camiones y mercancía robados.

En días pasados se recibió el reporte del robo de dos camiones en la región de Tecamachalco, un Kenworth modelo T730 año 2009, con placas del Estado de México y un Kenworth modelo T730 año 2017, con placas del Estado de México, ambos propiedad de la empresa de jabón La Corona SA de CV, cargados con jabón y aceite.

Una vez que las corporaciones policiales fueron alertadas de lo sucedido, se logró saber de la posible ubicación de los camiones en un inmueble ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, Tecalcingo, Tlacotepec de Benito Juárez.

Derivado de estos hechos, se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo en el lugar. Dicha diligencia se desahogó en acción coordinada entre la Fiscalía General y la Gendarmería, encontrando las unidades antes referidas.

La mercancía y los camiones quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien ya realiza los trámites pertinentes para realizar la devolución a la empresa afectada.