23.11.17

CANACOPE Y BUAP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA OTORGAR DESCUENTOS A UNIVERSITARIOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24  NOVIEMBRE 2017



La Fundación BUAP y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope) firmaron un convenio de colaboración, a través del cual estudiantes y egresados de la institución obtendrán descuentos, promociones y ofertas de los seis mil socios de la cámara empresarial para los más de 145 mil miembros de la universidad.

Ambas entidades, ratificaron un convenio de colaboración que se materializa en el proyecto denominado “Club BUAP”, mediante el cual se busca beneficiar a los alumnos, académicos, personal administrativo, ex alumnos y jubilados, al obtener un ahorro significativo.

En su mensaje, Erik Navarro Acevedo, presidente de la Canacope, afirmó que se trata de un convenio que permitirá afrontar un área de oportunidad importante y que permitirá hacer alianzas, y que mejor que hacerlo con una institución tan noble y prestigiosa como lo es la BUAP.


“Queremos dar a nuestros estudiantes una ventaja competitiva, por eso nos acercamos a la Canacope, para que ellos nos dijeran del total de afiliados que tienen, cuántos estarían interesados en participar”, sostuvo Gonzalo Bojalil, director de Fundación BUAP.