16.10.17

TOÑO VAZQUEZ SIGUE TRANSFORMANDO TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 16 OCTUBRE 2017


“En gira de trabajo entrego 5 obras con concreto hidráulico e inicio 4 más en el municipio”

VIDEO

POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE


NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD INFORMA

Este fin de semana, el alcalde Toño Vázquez inauguró una obra de pavimentación e inicio 4 más en localidades del municipio.


A través de trabajos conjuntos, gestiones estatales, y las contribuciones de los ciudadanos con el pago de impuestos, es como acciones y obras se pueden realizar en localidades, juntas auxiliares y centro de la ciudad –remarcó el edil-, refrendando que la diferencia de ideologías partidistas no debe de ser motivo para que los niveles de gobierno trabajen de forma coordinada, pues siempre se debe buscar el beneficio social.

En este sentido, Toño Vázquez inauguró la construcción de 5 calles en la colonia Santa Rosa del Barrio del Fresnillo, las cuales fueron Calle Libertad, Independencia, Jesús Reyes Heroles y Constitución.

Poco después se realizó el banderazo de la Calle Venus en el Barrio del Fresnillo, seguido de la calle 5 de mayo del centro de la ciudad, donde también se realizara la rehabilitación del drenaje sanitario y calles alternas como Bravo, Zaragoza y Ocampo.
Por último se dio el Banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico, en las juntas auxiliares de Atoluca en el tramo Carrizal a Carretera Federal y en San Juan Acateno en la calle Universidad.
Donde en este último punto, vecinos agradecieron al alcalde, la labor que realiza en favor del crecimiento de la ciudad con nuevas vialidades, pues permite una mejor comunicación vial y genera condiciones dignas para las personas que ahí residen.

Con un aproximado de 30 millones de pesos en inversión de Infraestructura vial, es como el Edil Toño Vázquez moderniza colonias y Juntas Auxiliares.

A la gira de trabajo asistieron la Diputada Corona Salazar y los regidores Raúl Barros Ruiz y Carmen Aburto.