30.10.17

TEZIUTLÁN CIUDAD DE PROGRESO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 30 OCTUBRE 2017



“Barrios, Colonias y juntas auxiliares tienen la misma importancia en esta administración: Toño Vázquez”

Con obras realizadas en beneficio de las familias Teziutecas, es que el pasado Sábado 28 de Octubre, el alcalde Toño Vázquez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, de la Calle Espíritu Santo del Barrio de la Legua, obra que por mucho tiempo fue solicitada por los habitantes que ahí residen.
Acompañado por la Diputada Corona Salazar y centenares de Vecinos de la localidad; es que recorrieron los 622 metros de concreto hidráulico que comprendieron dicha obra.
Durante su mensaje, integrantes del comité de obras, agradeció la disposición del presidente Toño Vázquez para trabajar en esta calle que por mucho tiempo fue anhelada por los habitantes. Dijo que el actual gobierno ha sido un aliado de la localidad donde existe un significativo progreso en los últimos tres años.
El presidente, por su parte, agradeció la amistad que la gente de la Legua ha brindado durante su gestión y los invitó a seguir trabajando juntos. Expresó que la obra concluida es muestra de que el gobierno siempre necesita de los habitantes para lograr el cumplimiento de objetivos.

Más Tarde el Edil se dirigió a la Junta Auxiliar de San Diego en donde Inauguro una segunda obra durante este fin de semana.