22.10.17

SSPTM DETUVO A BANDA DE LADRONES DE VEHÍCULOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 23 OCTUBRE 2017


“Tras una persecución detuvo a tres hombres relacionados con el robo de una camioneta Frontier”

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo, tras una persecución policial, a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en la ciudad de Puebla. Fueron capturados en Hacienda Santa Clara Primera Sección. Dos de los delincuentes viajaban en una camioneta Nissan, Frontier, que habían robado al norte de la ciudad, y el otro es el conductor de un taxi negro con amarillo el cual hacía la función de muro.

Fuentes policiales indicaron que esto ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este viernes, cuando los ahora detenidos, robaron con violencia la camioneta mencionada de color cobre, en el norte de la ciudad de Puebla.

Los denunciantes informaron a las autoridades que camioneta robada iba escoltada, como muro, por un vehículo tipo Spark, taxi negro con amarillo. Según los reportes policiales la camioneta y el taxi, fueron avistadas por las cámaras del CERI cuando circulaban por la 11 Sur pasando el Periférico Ecológico.

En ese momento la policía municipal desplegó un fuerte dispositivo policial. Esto provocó una persecución de las dos unidades hasta la Cerrada 27 C Sur, de la Primera Sección de Hacienda Santa Clara.

En ese momento fue asegurado el taxista y el taxi que hacía de muro, así como uno de los dos ladrones de vehículos. Otro más escapó momentáneamente hacia el río Atoyac, pero en cuestión de minutos fue alcanzado y detenido por la policía municipal.

Los tres detenidos, el taxi que presuntamente ocupaban para delinquir y la camioneta robada fueron llevados a Rancho Colorado a la dirección de la Policía Municipal y después remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades. No se descarta que esta banda esté vinculada con otros hechos delictivos similares.