27.10.17

SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS Y DOS CAJAS SECAS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 27 OCTUBRE 2017



Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia implementados en distintos puntos del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro vehículos y dos cajas secas que cuentan con reporte de robo.

Al efectuar recorridos de seguridad en diferentes puntos del municipio de Cuautlancingo, elementos estatales recuperaron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail y dos cajas secas, que presentan denuncia por robo.
En otra acción, al circular sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia San Miguel Xonacatepec de Puebla capital, la Policía Estatal Preventiva recuperó una camioneta marca Mazda, tipo Pick up, reportada como robada.

Asimismo, en la intersección de la calle Ciprés y avenida Encinos del municipio de Amozoc, uniformados estatales aseguraron una camioneta marca Chrysler, que se encontraba abandonada.
Por último, en la junta auxiliar de San Antonio Arenas perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, efectivos estatales hallaron en estado de abandono una camioneta Nissan, que al ser consultada en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por lo anterior, las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones para combatir el robo de vehículos en toda la entidad.