20.10.17

SSP ASEGURÓ A SEIS PERSONAS POR COMETER DIFERENTES ILÍCITOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 20 OCTUBRE 2017


NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD

Resultado de la pronta reacción de elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a 4 hombres y dos mujeres por realizar acciones fuera de la ley.

Al realizar un patrullaje de vigilancia pie a tierra, policías turísticos aseguraron a Ana N., de 52 años de edad, por sustraer diversos productos de manera ilegal, de una tienda departamental ubicada en la calle 4 poniente y bulevar 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.

En otra intervención, derivado de una petición de auxilio por parte del encargado de seguridad de una tienda ubicada en Plaza La Victoria, elementos turísticos aseguraron a Nayeli N., y Edgar N., de 32 y 37 años de edad, quienes pretendían salir con prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.
Por otra parte, en la colonia Granjas San Isidro de Puebla capital, policías estatales aseguraron a David N., de 35 años de edad, quien se encontraba violentando a una mujer.

Por último en el municipio de Teziutlán, uniformados estatales detuvieron a Gaudencio N., de 34 años de edad, por intoxicarse en la vía pública y a Emilio N., de 45 años de edad, por ingerir bebidas etílicas y alterar el orden público.

Cabe mencionar que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que llevará a cabo las investigaciones pertinentes y determinará su situación legal.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia en toda la entidad para evitar que se perturbe la tranquilidad de las y los poblanos.