13.10.17

REFORZARÁN OPERATIVOS PARA EVITAR SAQUEO DE VAGONES EN LA REGIÓN DE SERDÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 13 OCTUBRE 2017


El diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Mario Rincón González, dijo que a raíz de los saqueos que se han dado a los vagones de ferrocarriles que cruzan por la zona de Cañada Morelos, en la región de Serdán, mencionó que se están llevando a cabo acciones encaminadas a detener estos actos ilícitos en coordinación con la policía Federal.

Asimismo, comentó que estos trabajos se están haciendo de manera permanente con el Ejército Mexicano, así como con Teófilo Gutiérrez Zúñiga, quien es el comisario de la Policía Federal (PF) en Puebla.

“Estamos trabajando en ello, con un operativo profundo, intenso, no vamos a tolerar los saqueos en la zona de Quecholac y Palmar de Bravo, toda esta zona dónde se traslada la mercancía en los vagones”.

Estos comentarios se suman a los que hizo recientemente el secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, anunció la incorporación de elementos de la Gendarmería en las tareas de vigilancia en las líneas ferroviarias que unen a Puebla y Veracruz, para inhibir los saqueos a vagones y contenedores cargados con distintas mercancías.

Incluso, en días pasados militares, se enfrentaron con un grupo de saqueadores de vagones de Ferrosur en el municipio de Cañada Morelos, lo cual ya se ha vuelto una constante.

INFORMACIÓN: EFEKTO10