18.10.17

POLICÍA ESTATAL CAPTURÓ A DOS SUJETOS POR ROBO A CAMIÓN REPARTIDOR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 18 OCTUBRE 2017



Puebla, Puebla.- En el marco del operativo Escudo Zaragoza, elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron en el circuito Juan Pablo Segundo y la calle 24 sur de Puebla capital, a dos masculinos señalados por el delito de robo a un repartidor de refrescos.

Al realizar un patrullaje de seguridad y prevención en la zona antes mencionada, uniformados estatales fueron interceptados por el chofer de un camión repartidor, que momentos antes había sido asaltado por dos masculinos que se dieron a la fuga en una unidad del transporte público luego de despojarlo de dinero en efectivo.

De manera inmediata se desplegó un operativo para localizar la unidad en la que viajaban los presuntos culpables, siendo interceptada en la colonia La Hacienda, procediendo a inspeccionar a las personas señaladas por el afectado, quienes se encontraban en posesión del dinero robado.

Cabe mencionar que ambos masculinos, identificados como Julio N., de 46 años de edad, y Erick N., de 27 años de edad, cuentan con historial delictivo por cometer diversos ilícitos.


La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de actuar rápida y eficazmente ante cualquier solicitud de auxilio realizada por la ciudadanía.