22.10.17

MÁS INFRAESTRUCTURA Y MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS TEZIUTECOS: TOÑO VÁZQUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 23 OCTUBRE 2017


“Es así como Teziutlán se está transformando”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD INFORMA

El pasado domingo por la mañana el presidente Municipal Toño Vázquez, dio el banderazo de inicio para la construcción del alcantarillado sanitario en la Junta Auxiliar de Mexcal, esto con el fin de prevenir enfermedades causadas por el riego de aguas negras al aire libre, poniendo en marcha la construcción de 1,205 metros lineales de alcantarillado sanitario.
Allí el edil expuso la importancia de que el gobierno dote de los servicios básicos como lo es el drenaje a la población, a fin de evitar contingencias ambientales o de sanidad que pongan en riesgo el bienestar de las familias.

Durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente  Municipal trabaja de manera uniforme para realizar obras, agradeciendo también  a la Diputada Corona Salazar, que ha gestionado también acciones de mucha importancia.
En este sentido, reiteró su compromiso con los habitantes de Mexcalcuautla y prometió seguir trabajando por la junta auxiliar.
Ahí Toño Vázquez,  reconoció el trabajo de la  comunidad que ha colaborado con faenas, buscando tener un mejor nivel de vida.
Más tarde, en La colonia Arboledas, el Presidente Municipal inauguro  la calle Agustín Melgar, en donde colonos agradecieron la aportación de dicha obra, ya que mencionaron que desde hace varias administraciones pasadas, jamás fueron tomados en cuenta, recalcando que gracias a esta administración es como por fin son beneficiados con esta calle.
Ahí el mandatario municipal recalcó su compromiso por trabajar en conjunto con los ciudadanos que realmente quieran tener mejoría en sus barrios y colonias, pues solo de este modo se puede tener el municipio que todos realmente queremos, realizando obras en conjunto sociedad y gobierno, que bajo el esquema“Caminemos Juntos” es como se realizan mayor cantidad de obras en beneficio de la sociedad.