30.10.17

HOMBRE ASESINA A PUÑALADAS A SU MUJER AL INTERIOR DE SU DOMICILIOEN ATZALAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 30 OCTUBRE 2017

“Tras una persecución el homicida logró ser detenido”


La noche del jueves, se suscitó un horrible crimen en la localidad Pedernales, municipio de Atzalan, donde un hombre asesinó a puñaladas a su mujer al interior de su domicilio.

El sanguinario crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la localidad antes mencionada, donde según vecinos, escucharon que al interior del domicilio una pareja discutía acaloradamente y de repente la mujer comenzó a pedir auxilio, posteriormente se quedó en silencio.

Ante la curiosidad, vecinos del lugar se acercaron y de pronto salió el hombre de casa muy apresurado y echándose a correr, por lo que los lugareños entraron al domicilio para ver lo que había pasado, encontrándose con la horrible escena, pues la mujer estaba tirada en un charco de sangre con varias puñaladas en el cuerpo.

Tras ver la escena, los vecinos de inmediato emprendieron la persecución del presunto asesino, el cual fue alcanzado varias cuadras adelante y tras someterlo, comenzaron a golpearlo e intentar lincharlo; lo obligaron a regresar al lugar del crimen, en tanto solicitaban el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal del municipio de Atzalan, quienes prácticamente rescataron al presunto asesino de las manos de los enardecidos habitantes, quienes pedían que lo soltaran para darle un castigo ejemplar; no obstante, fue detenido y resguardado por los oficiales.

Al sitio también arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes revisaron a la víctima confirmando que ya no presentaba signos vitales, se logró saber que la mujer presentaba alrededor de 9 puñaladas. La hoy occisa fue identificada como Maribel Romero García, de 42 años, esposa del detenido.

En tanto, el presunto criminal fue identificado como Efraín Rivera Guarneros, de 47 años, mismo que habría utilizado un cuchillo para asesinar a su esposa, hasta el momento no se han informado las causas por las que el hombre asesinó de esa manera a su mujer.