25.10.17

FALLECE SEPTUAGENARIA TRAS SER ATACADO POR UN PITBULL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 25 OCTUBRE 2017


“La mujer habría sido internada en el hospital donde finalmente falleció”


Este martes, la Fiscalía General confirmó el deceso de una mujer de la tercera edad que era atendida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de salud, por las lesiones que le fueron provocadas por los perros de sus sobrinos.

El deceso ocurrió la madrugada de este día, pero el ingreso de Petra López Rivera, de 74 años, se tiene registrado poco después de las 18:00 horas del lunes.

La occisa se quedó a solas en su casa mientras una de sus hijas iba a comprar las tortillas, pero en el mismo terreno, viven unos sobrinos de Petra, que tienen cinco perros de la raza pitbull.

Cuando la septuagenaria salió al patio de su casa, los canes la atacaron y le ocasionaron múltiples lesiones de las cuales fue atendida atendida en principio, en el Hospital General de Tlatlauquitepec.

Como su estado de salud era delicado, se le trasladó a la ciudad de Puebla, donde falleció en las primeras horas del martes, según confirmó personal de la Zona Centro de la Fiscalía, que inició la carpeta de investigación 17134/2017.

En una semana, es el tercer caso que se tiene documentado de un ataque de perros con saldo de igual número de muertos.

El fin de semana en el mismo hospital, se reportó el fallecimiento de María Dulce Pozos Toral, de 60 años, quien fue atacada por perros callejeros, y en el fraccionamiento Cultural de Tehuacán, Félix Rosas Velázquez, de 74 años, quedó severamente lesionado luego de que el perro de su hermana –un pitbull- lo atacara en su domicilio.