22.10.17

FALLA MECÁNICA PROVOCA VOLCADURA DE CAMIÓN QUE TRANSPORTABA POLLOS A TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 23 OCTUBRE 2017


“Decenas de pollos de granja murieron y otros más resultaron mallugados tras volcar el camión en el que eran transportados, el conductor fue rescatado y llevado a un hospital”

Un trágico accidente se suscitó la mañana de este viernes en el municipio de Altotonga, donde un camión que transportaba pollos se volcó dejando una gran cantidad de aves muertas, mientras que el conductor logro salvar la vida de manera milagrosa.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Altotonga Teziutlán, a la altura de la desviación hacia el municipio de Atzalan, siendo informado el personal de la policía municipal quienes se trasladaron de manera rápida para auxiliar al conductor del pesado vehículo.
Al llegar a la altura del kilómetro 131 de la citada carretera el persona, uniformado se percató que un pesado camión que transportaba pollos, hacia el estado de puebla había volcado de manera aparatosa, siendo pérdida total y una mortandad de aves, mientras que el conductor de la unidad se encontraba vivo de milagro.

Solicitando el apoyo de una ambulancia, para poder trasladar a quien se identificó como Cándido Salvador Baltazar, con domicilio en San Juan Xiutetelco, Puebla, señalando que por una falla mecánica perdió el control de la unidad volcándose de manera aparatosa.

Dicho unidad siniestrada es propiedad de Avícola Alarcón de la ciudad de Altotonga, de la cual se hizo cargo el personal de la policía federal de la división caminos.

Mientras que el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Altotonga, debido a que presentaba una severa lesión en la cabeza, esto para poder descartar que la lesión pusiera el peligro su vida.

CON INFORMACION DE: JUAN CARLOS JIMÉNEZ BENAVIDEZ