19.10.17

DOS MOTOCICLISTAS CHOCAN DE FRENTE Y AMBOS FALLECEN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 OCTUBRE 2017


“Uno de ellos rebaso de forma imprudente y choco en contra del que venía en sentido contrario sobre su carril”

Trágica muerte encontraron un mototortillero y un trabajador de intendencia al impactarse de frente en la comunidad La Unión Paso Largo Ambos manejaban con exceso de velocidad; pero al tratar de rebasar uno de ellos, se encontraron de forma brutal

Dos cuerpos inertes de motociclistas quedaron sobre la carpeta asfáltica luego de impactarse brutalmente; los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer sobre la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, a la altura de la comunidad La Unión Paso Largo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:50 horas sobre dicho tramo carretero, donde se impactaron de frente dos motociclistas que circulaban por esa rúa, uno proveniente de la comunidad El Cabellal y el otro de María de la Torre.
El primero manejaba la motocicleta marca Yamaha con placas de circulación M2VH6 del Estado, conducida por el intendente identificado como Martín Aggi Luna, de 26 años y vecino de Arroyo Hondo, perteneciente al municipio de Misantla, quien presuntamente circulaba con exceso de velocidad y al invadir el carril contrario se impactó de frente contra el mototortillero.

De acuerdo a las autoridades de vialidad, la motocicleta Itálika con placas de circulación 204WO del Estado y conducida por Geter Edrein Garrido Jiménez, de 27 años, de oficio vendedor de tortillas y con domicilio en la localidad La Unión Paso Largo, provenía de El Cabellal y se encontró de frente contra la otra motocicleta, suscitándose el brutal impacto.

Ambos conductores cayeron heridos de muerte, quedando los dos cuerpos inertes sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo al reporte de Cruz Roja, el aviso les llegó aproximadamente a las 07:15 horas y fue así como se trasladaron al lugar, pero ya no había nada que hacer, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, ya que ambos perdieron la vida.

Finalmente, llegó personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las diligencias de rigor en torno al suceso y se ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Las unidades fueron trasladadas al corralón y puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde el fiscal en turno iniciará la carpeta de investigación en torno al accidente.