19.10.17

DOS LADRONES FUERON GOLPEADOS EN LARES DE SAN ALFONSO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 OCTUBRE 2017


“Los golpearon en “las patas” y los dejaron en calzones, después los entregaron a la policía”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Dos ladrones fueron capturados, golpeados en “las patas” y desnudados, sólo los dejaron en calzones. Todo ello para que tuvieran un escarnio público. Fue al mediodía de este martes cuando ocurrió esto en el fraccionamiento Lares de San Alfonso. Los vecinos se mostraron muy molestos porque la policía tardó más de una hora en llegar, pese a que unos patrulleros estaban desayunando cerca del lugar.

Los reportes ciudadanos informaron que esto aconteció alrededor de las 12:20 horas de este martes entre las calles Niebla y Sol, del citado fraccionamiento. Cerca de ahí los dos pillos habían asaltado a un repartidor de agua, al que le habían robado una mochila con efectivo.

Los vecinos no dudaron en brindar ayuda al afectado, de inmediato acudieron en su auxilio. Detuvieron de inmediato a uno de los delincuentes, el más flaco, echó a correr, pero uno de los colonos fue más veloz que él y logró capturarlo.

Muy molestos por el alza de la delincuencia en la zona, los vecinos no dudaron en golpear en “las patas” a los dos delincuentes, a los cuales castigaron también desnudándolos, los dejaron sólo en calzones y los exhibieron así.

Conscientes de que son las autoridades las que deben hacer justicia llamaron al 911 pero la patrulla tardó una hora en llegar. Finalmente entregaron a los delincuentes para que les fincaran responsabilidades.