12.10.17

DINORAH LÓPEZ DE GALI Y TONY GALI IMPULSAN A LAS MUJERES POBLANAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 12 OCTUBRE 2017


“El Ejecutivo señaló que el 33 por ciento de los hogares poblanos, están sustentados por mujeres”

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali entregaron apoyos económicos a mujeres poblanas para empoderarlas, fomentar sus proyectos productivos y mejorar su calidad de vida.

En compañía del alcalde Luis Banck y su esposa, Susy Angulo de Banck, otorgaron cheques a 5 mil 46 beneficiarias de 129 municipios del estado como parte del programa Apoyo Productivo a la Mujer Poblana, denominado “Crédito a la Palabra de la Mujer”, cuya inversión fue de 14 millones 373 mil pesos.
El mandatario Tony Gali destacó la labor que realiza Dinorah López de Gali al frente del DIF Estatal, a través de estrategias efectivas en beneficio de las familias; asimismo, por continuar con esta entrega de cheques a mujeres emprendedoras, programa que inició en 2011 bajo el liderazgo de Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

El Ejecutivo señaló que el 33 por ciento de los hogares poblanos, están sustentados por mujeres, por lo que reconoció al género femenino como el pilar de la sociedad; en este sentido, reiteró su compromiso de impulsar políticas públicas para fortalecer el desarrollo integral de este sector.