11.10.17

CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL EN LA CARRETERA ATZALAN TLAPACOYAN Y CAÉ EN EL RÍO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 11 OCTUBRE 2017


“Conductor pierde el control y caen junto con su auto a un río en Atzalan Sobrevivió, fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de Altotonga”

Atzalan, ver.- Un vehículo que era conducido al parecer a exceso de velocidad termino su loca carrera cayendo al río, esto luego de que el conductor terminara perdiendo el control de su unidad, esto cuando circulaba sobre el tramo carretero Atzalan-Altotonga.

Ante este hecho fue como se solicitó el apoyo de elementos policíacos, así como de una ambulancia para que se encargara de trasladar al chófer del vehículo accidentado.

Por lo cual al arribar personal policíaco confirmaron que un automóvil de la marca Dodge, tipo Neón, mismo que había caído desde una altura de aproximadamente 7 metros.

Mientras que el conductor dijo llamarse Gonzalo Alfonso, de 47 años, con domicilio en el Barrio Las Bodas, perteneciente al municipio de Altotonga, quien presentaba heridas en la cabeza.

Por lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital General Eufrocina Camacho en el municipio de Altotonga, para su atención médica y descartar que alguna lesión pusiera en peligro su vida tras el accidente.

Mientras que para la unidad accidentada, fue necesario el apoyo de una grúa para el rescate de este automóvil y posteriormente ser trasladado al corralón más cercano.